19.10.07

FELIZ DÍA, MAMÁ


Heber es el analista que me atiende por decimoquinto año consecutivo. Para mí asistir a sus sesiones es ya es como afeitarme o entrar a McDonald’s: son parte ineludible de mi vida.
- Disculpame –dice- pero anoche tuve una rave y estoy algo cansado.
- ¿Un poco? ¡Te vas a quedar totalmente dormido mientras yo hablo para que me ayudes con mi psiquis podrida!
- ¡Dale! Si me dormito un poco te vas a dar cuenta: o hacés como si nada o si realmente te interesa insistís con lo que decías...
- Mirá que mi tema de hoy es bravo: se trata de mi vieja...
- ¡Otra vez con esa vieja loca! ¿Qué te hizo ahora?
- Anoche me llamó porque está interesada en influir sobre mi elección del regalo para el día de la madre.
- ¿Regalo? ¡No sabía que estás de nuevo amigado con tu vieja!
- No estamos amigados. Desde que le pagué la operación de apendicitis a su novio artista plástico para que no se muriera, no volví a hablarle.
- Le salvaste la vida.
- Sí pero se peleó luego para siempre, y no voy a ver un peso más en mi vida. Bueno, como si aquello no hubiera pasado, mamá me llamó muy nostálgica diciendo cuánto me amaba y que quería un PlayStation para el día de la madre.
- ¿Un qué?
- Una máquina para jueguitos tridimensionales. Dice que desde que rompió con su último novio está muy aburrida. Que ella no es de las madres que se van a poner a ver teleteatros o reunirse a tomar el té con sus amigas gordas y llenas de arrugas en Las Violetas.
- Tiene un nuevo novio, seguro.
- ¿Vos creés?
- ¿Para qué te creés que es la maquinita? ¡Pescó un teen! ¡Desde que Graciela Alfano cría un novio, todas mis pacientes la envidian! ¡Seguro que tiene un novio menor que vos! ¡Y no pongás esa cara de desconcierto! ¡Seguro que lo conocés o es amigo tuyo, pasa siempre!
- Pongo esta cara porque no sólo no te dormiste, sino que logré que dijeras esta sarta de sandeces sobre mi santa madrecita.
- Ufa... santa madrecita... Acordate que si no fuera por mí nunca hubieras deducido que era ella la que compraba libros y videos por internet con el número de tu tarjeta...
- Pobre: al fin y al cabo se aburre, y leer a Paulo Coelho la pone como eufórica...
- ¿Qué llevás en ese bolso?
- Una Play Station.
Heber no se durmió, y creo que porque lo dejé muy preocupado. En parte porque siempre sospeché que él tampoco se lleva muy bien con la vieja, pero también porque bajó un poco la temperatura y ninguno de los dos salimos con un saquito (por si refrescaba).

8 Comments:

Blogger Jiramonocangufante said...

No entiendo porqué no has seguido escribiendo...se vé que es parte de todo lo que tú eres, muy ameno, muy sagaz...me he sentado a leerte. Demoré algunas tardes, porque también aparte de mis placeres...puff tengo muchos deberes!...en fin, como todos.
Te debo un regalo, algún día te lo traeré a tu blog...me presentaste a Hernán Casciari, lo conocí a través de ti. Me encantó.
Sigue escribiendo por favor. No te aproblemes porque no te posteen...da igual, la verdad es que la gente igual te lee.
Al principio me pasaba. Me dediqué a investigar porqué...y..lógico..yo nunca posteaba a nadie, luego nadie sabía que mi blog existía.
Buscando en internet te encontré...y me encantaste. Ojalá sigas.
Ximena.

1:15 p. m.  
Blogger Jiramonocangufante said...

Holaaaa...que lindo recibir tu mail, agradezco que te hayas dado un tiempo.
Me gustaría que siguieras escribiendo, de verdad te encuentro super ameno, entretenido, distinto a casi todo lo que se publica en la blogosfera. Lo intentarás?...
Lo que yo escribo es diferente a todo lo tuyo, pero eso no significa en absoluto que no aprecie todo ese mundo que entregas en tus post, muy al contrario, me sumergen en tu entorno y lo vivo junto contigo.
Un abrazo,
Ximena.
Ah, para ver mi blog solamente pincha en mi foto....o en mi nick...en todo caso la dirección es:
www.deliciasdelpaisdelasmaravillas.blogspot.com
Chao...espero saber pronto de ti!!

12:52 a. m.  
Blogger goloviarte said...

gracias por el mate,y desde España te invito a participar en mi blog directorio,aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,visito e invito a los mejores,pero si lo consideras spam,te pido perdón y borres el comentario,gracias

5:04 p. m.  
Blogger goloviarte said...

blog añadido en la etiqueta personal en aquiestatublog,gracias y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo

6:23 p. m.  
Blogger goloviarte said...

aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
espero que no te moleste esta información,gracias

7:51 p. m.  
Blogger nicol said...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.


DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

10:36 p. m.  
Blogger nicol said...

Hola.
Perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en tu blog
Soy el webmaster de doodoa.com
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog y asi darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en DOODOA (Busca en la seccion PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
Un saludo.

12:12 p. m.  
Anonymous Diseño Web said...

Re, lindo!!! Te felicito!!!

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home