30.7.07

FELIZ ANIVERSARIO



Tres años en este mundo informatizado equivalen a la guerra de los cien años de aquel entonces.


El 28 de julio de 2003 me senté en mi PC e hice mi primer blog, que lucía como lo ves en la foto.
Yo -y también vos- teníamos tres años menos. Y, tal vez, unas cuantas ilusiones más.
Hice este blog con bastante energía. Por entonces internet brindaba una nueva luz, la misma que había alumbrado a la generación que allá por el 98 había enloquecido a tantos protagonistas de la “fiebre punto com”.
Es que, solo muy de a poco vamos descubriendo “esto”.

Y no es que me vaya, apenas “me mudo” y voy a volver aquí una vez cada tanto. Digamos que esta va a ser mi residencia de fin de semana.

Ahora estaré en http://www.igooh.com.ar/, y allí, si quieren, podrán encontrarme cada tanto.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Cruz J. Saubidet said...

Felicidades, desde bsas por unos dias.
Un abrazo
Cruz

8:15 p. m.  
Blogger Roberto Iza said...

¡Felicidades! ¡Qué cumplas 100!

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home